Un granito de amor con una sonrisa de recompensa es lo que logran en los corazones de quienes reciben el apoyo de Oxxo Plaza Tlaxcala región Puebla y Voluntariado CANI que representa Amelia Cano Martínez, por más de 500 despensas que serán entregadas a niños de Educación Especial de la entidad con el fin de apoyar a su dieta alimentaria.
Serán en especial para los estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (C. A. M.) y La Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), cumpliendo así con la labor en la prevención de problemas relacionados en su alimentación.
➡️Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Por otro lado, el gerente de Oxxo Plaza Tlaxcala región Puebla Víctor Raúl Sanabria, mencionó que es un honor ser parte de un buen trabajo y recordó que Oxxo abrió su primera tienda hace 45 años, para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera práctica y cercana y desde ese momento, su objetivo estuvo acompañado con el compromiso de ser un buen vecino y aliado de las comunidades donde están presente, contribuyendo también a la economía de todos.
Estamos convencidos de que el significado, de ser buen vecino, implica mostrar solidaridad donde nuestra comunidad más lo necesita, también sabemos que la única forma de hacer un cambio en la sociedad, es trabajar en conjunto a favor de la transformación de la misma, por eso, estamos orgullosos de estar aquí reunidos para entregar despensas al Voluntariado CANI, en beneficio de los CAM y USAER del estado de Tlaxcala, con un valor 228 mil 212 pesos, además, de brindar pláticas de nutrición y sumar sus esfuerzo para el armado de dichas despensas, dijo Sanabria.
Lee también: ➡️ Fortalece Sala de Lactancia vínculo entre madre e hijo; instalan una en la Comisión Estatal de Derechos Humanos
Mientras que el director general de CANI Raymundo Alejandro Cuevas Escalante, refirió que el Centro de Atención Neurológica Integral, es un grupo de profesionales de la salud, pero sobre todo de personas que están interesadas en adoptar un programa de responsabilidad social, esto solamente podría ser acompañado y de la mano de personas con experiencia en esta actividad, por lo que agradeció a los voluntariados y reconoció la labor loable que hacen.
De esta manera las personas beneficiadas agradecieron el apoyo que CANI y Oxxo Plaza Tlaxcala región Puebla les están brindando, esperando que continúen estás buenas contribuciones para quienes más lo necesitan.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los invitados especiales fueron: Víctor Raúl Sanabria, gerente de Oxxo Plaza Tlaxcala Región Puebla; Liliana Orozco, responsable de Recursos Humanos Plaza Tlaxcala; Amelia Cano Martínez, Presidenta del Voluntariado CANI Puebla-Tlaxcala; Raymundo Alejandro Cuevas Escalante, director general de CANI; María Mercedes Abelino Tepanecatl, jefa de sector de Educación Especial y David Zamora, en representación de Susana Fernández Ordoñez, rectora de la Universidad del Altiplano.
Al término de la ceremonia, se entregaron en la primera fase a siete escuelas de CAM y USAER 150 despensas, de 500 que serán el total de beneficiados.