El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, estableció que la gubernatura de Tlaxcala y el Distrito Federal I son una prioridad para el albiazul.
Tras la visita de Julio César Hernández Mejía al Comité Ejecutivo Nacional, el dirigente manifestó que en coordinación con el PAN estatal y los partidos de la coalición “Va por México”, redoblarán esfuerzos con la intención de que el próximo 6 de junio obtengan el triunfo.
Hernández Mejía señaló que desde el primer día de campaña ha trabajado y escuchado a diversos grupos de la sociedad, donde el común denominador ha sido el hartazgo por la falta de apoyos y programas sociales en los últimos dos años por parte del gobierno federal.
En consecuencia, enfatizó que de favorecerle el voto mayoritario de los habitantes del Distrito I y arribar a la Cámara Baja, será la voz de los tlaxcaltecas y no permitirá que se siga vulnerando al estado.
“Anabell Ávalos y su servidor sabemos de trabajo y, sobre todo, sabemos de resultados, es por eso que le pido a la ciudadanía que razone su voto y recuerde todo lo que teníamos y todo lo que ahora nos falta”, comentó Hernández Mejía.
Julio César Hernández Mejía es el abanderado por la coalición “Va por México”, conformada por el PAN y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), cuyo Distrito Federal integra a 19 municipios de la región norte y oriente de la entidad.
- Julio César Hernández Mejía acordó con la dirigencia nacional del PAN redoblar los trabajos para lograr el triunfo en el Distrito Federal I el próximo 6 de junio
Continúa leyendo: