Luego de ser sometido a un examen toxicológico, autoridades de Tlaltelulco descartaron que el paramédico que dio servicio a un lesionado en presunto estado de ebriedad.
Rubén Pluma Morales, presidente municipal de La Magdalena, refirió que el resultado del estudio fue negativo y estuvo aplicado al elemento por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de tener mayor certeza.
Asimismo, el alcalde lamentó que algunas personas levantaran falsos en contra del Técnico en Urgencias Medicas, pues sin duda desmerita su labor.
Pluma Morales descartó que el paramédico resultara lesionado, toda vez que momentáneamente estuvo retenido y también las llaves de la ambulancia que conducía se las quitaron.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer en la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla, cuando un motociclista sufrió un accidente frente a la concesionaria de autos de la Volkswagen.
Al sitio acudieron paramédicos de Tlaltelulco, pero el herido tuvo que ser traslado a un hospital por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Continúa leyendo: