La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, participó en el Séptimo Congreso Nacional Extraordinario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en el que renovaron las estructuras partidistas y fijaron un compromiso de trabajo con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
Cuéllar Cisneros destacó que durante la reunión con la cúpula nacional, la presidenta electa resaltó el legado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien dejará el cargo el próximo 1 de octubre después de la ceremonia de sucesión.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
A través de sus redes sociales, enfatizó que en este Congreso Nacional, acordaron seguir luchando por el ideal de buscar la felicidad de los demás, en lo que han denominado el segundo piso de la Cuarta Transformación del país.
La mandataria estatal estuvo acompañada de otros de sus homólogos, quienes planteó que juntos fortalecen al movimiento que los llevó a gobernar sus entidades y fijó el compromiso de dar seguimiento al proyecto iniciado por Andrés Manuel López Obrador.
Te recomendamos: ➡️ Morena no va con ningún otro partido para el 2018, afirma AMLO
En el congreso en el que fue designada Luisa Maria Alcalde Luján, como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, los gobernadores emanados de este instituto político, entre ellos Lorena Cuéllar Cisneros, participaron en el proceso interno de elección.
En este encuentro, la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló que a partir del 1 de octubre tendrá licencia en el partido que la llevó al triunfo, al externar que gobernará para todos los mexicanos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo