El senador de Morena, Joel Molina Ramírez, participó en el acercamiento que el gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, sostuvo hoy en Salón Rojo de Palacio de Gobierno con los representantes de los partidos políticos en la entidad, para dar a conocer la situación actual de la emergencia sanitaria en Tlaxcala.
En su calidad de encargado del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, sostuvo que “en nuestro partido la prioridad siempre será el bienestar de los mexicanos”, por lo que se solidarizó con las medidas adoptadas por el gobierno estatal para afrontar la pandemia y otros temas de interés sociales, como el apoyo al sector productivo.
En entrevista posterior, el legislador federal se pronunció por ampliar las acciones de apoyo a la población más desprotegida por la contingencia, principalmente las personas que han perdido su empleo por el cierre de negocios, los que trabajan en la informalidad, o los que no han podido abrir por las disposiciones sanitarias de confinamiento.
“En Morena siempre seremos servidores del pueblo, porque somos un partido nacido de sus demandas. Nos solidarizamos con las acciones que se han implementado para su beneficio, pero aún hay gente que sale a las calles y pide atención. Estamos viviendo tiempos complicados, llenos de muchos retos a superar, y la clave para la estabilidad es la unidad y la cooperación”, abundó.
Cabe mencionar que, en este encuentro, participaron también los dirigentes estatales del PAN, el PRI, el PRD, el PT, el PVEM, MC, Nueva Alianza, el PAC, el PS, el PES, e Impacto Social Sí.
NO DEJES DE LEER