El gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, participó en una reunión entre gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
En el cónclave, cuya sede fueron las instalaciones de las Segob, fueron abordados proyectos de gestión de las entidades federativas 2020-2021 y diversos temas relacionados con la gobernabilidad y gobernanza en el país.
A través de redes sociales, el mandatario estatal comunicó sobre su participación en esa reunión, en la que conversaron sobre la coordinación de la administración estatal con el gobierno federal, proyectos estatales, la necesidad de unidad nacional, así como la atención a la pandemia de Covid-19.
Por su lado, la Segob indicó que Sánchez Cordero recibió a los gobernadores priistas a petición de Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional de ese partido político, con quienes dialogó y confirmó su convicción de tender puentes que unan a los estados y la Federación.
A su vez, también a través de redes sociales, la dirigencia del PRI informó que el propósito de ese acercamiento es mantener el diálogo abierto con la Federación, pues el PRI seguirá trabajando por un México de oportunidades.
Continúa leyendo: