Algunos de los partidos políticos en Tlaxcala darán más tiempo para que las reformas legislativas y las estrategias implementadas revelen los cambios, aunque aceptaron que las expectativas para el resto del año no son buenas.
En el caso del Partido de la Revolución Democrática, el dirigente en Tlaxcala, Juan Manuel Cambrón Soria, señaló que al momento el gobierno federal ha tenido una gestión deficiente y que a nueve meses de estar en el poder hay muchos pendientes en materia de seguridad pública y de economía.
Ellos tienen otros datos y no coinciden con cifras oficiales, ni con el sentir de muchos sectores de la población que se siente olvidados y decepcionados, expresó.
En su oportunidad, la lideresa del Partido Nueva Alianza Tlaxcala, Sandra Corona Padilla, calificó el informe presidencial como un discurso lleno de símbolos, encaminado a convencer a la población, pero que no revela los resultados de la evaluación de la política pública que permita saber si disminuye la pobreza, la desigualdad social, la inseguridad o si hay mejor calidad de la educación.
Deberíamos dar más tiempo para evaluar los resultados y esperar informes de instituciones que respalden esos datos, dijo.
El Partido Revolucionario Institucional evitó emitir cualquier comentario puesto que hoy la dirigencia nacional dará una postura oficial.
Te puede interesar: