En un momento difícil, por la crisis asociada a la pandemia de Covid-19, los tlaxcaltecas y mexicanos honramos a la Bandera, vivimos nuestro patriotismo y espíritu de lucha para salir adelante, soltó el secretario de educación, Roberto Lima Morales, esto durante la ceremonia por el 84 aniversario de la insignia nacional.
Con motivo del 84 aniversario de la Bandera de México, el gobierno estatal realizó una sencilla ceremonia en el “Domo” del Centro Expositor, donde se dieron cita los representantes de los tres Poderes en la entidad, integrantes del gabinete estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ahí, el funcionario declaró que la Bandera y el Himno Nacional son símbolos que representan a los mexicanos y tlaxcaltecas, ofrecen sentido de identidad y de pertenencia, pero también inspiran un futuro de estabilidad y prosperidad.
“Desde niños, en las escuelas, aprendemos a amar y respetar a la Bandera, cuyos colores y escudo representan la nación y enaltecen a nuestro pueblo; en ella, podemos hallar el valor y la fuerza para recuperar las condiciones que en el pasado nos permitieron crecer”, dijo.
Continúa leyendo: