El gobierno municipal de Apizaco concluyó en alrededor de 72 horas la repavimentación de la calle Aquiles Serdán, ubicada en plena cabecera y que tiene como principal objetivo mejorar la infraestructura urbana que es usada a diario por cientos de automovilistas.
Por instrucciones del alcalde, Julio César Hernández Mejía, los trabajos fueron agilizados para no entorpecer la circulación vehicular ni peatonal, sobre todo en el fin de semana ante el arribo de miles de personas a los días de tianguis.
La dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Apizaco comenzó la tarde del pasado miércoles la repavimentación de la importante vialidad, entre avenida Hidalgo y avenida Cuauhtémoc y privada García Méndez.
Por los trabajos las citadas vialidades permanecieron cerradas, por lo que fue implementado un operativo vial para agilizar la circulación por vías aledañas, al tiempo que se pidió la comprensión de los usuarios. De acuerdo con Alberto Palestina Moreno, encargado de Obras Públicas municipal, las afectaciones sobre la cinta asfáltica eran irreparables, por lo que con la colaboración de Petróleos Mexicanos los trabajos iniciaron.
Los trabajos
De la máquina bacheadora “HOPE” continúan vigentes; la ciudadanía puede hacer sus reportes de baches en el despacho del alcalde.
MÁS NOTAS