Como parte de la campaña emprendida por el área de Protección Civil Municipal para esta temporada invernal, Andrés Hernández y Ángel Márquez, encargados de la dirección, en compañía de la presidenta municipal, Maribel Cervantes Hernández, entregaron la mañana de ayer cobertores, colchonetas y despensas para brindar cobijo en esta temporada de frío a familias de escasos recursos y personas de la tercera edad.
Asimismo, como parte de la gestión realizada por el director de esta área ante el coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, realizaron la entrega de láminas a familias del municipio, con el objetivo de brindarles un techo seguro que pueda resistir las inclemencias del tiempo.
Al respecto, Andrés Hernández, uno de los encargados del área municipal, mencionó la preocupación latente que viven los ciudadanos en situación vulnerable ante las inclemencias del clima, de ahí la importancia de gestionar y brindar estos accesorios a familias desprotegidas.
De igual forma, extendió la invitación a la población en general de tomar las medidas preventivas, sobre todo para los sectores más vulnerables como niños y personas de la tercera edad.
cifra
- 35 familias fueron beneficiadas con la entrega de cobertores y colchonetas, así como tres más con láminas
También puedes leer: