- Los usuarios aguardan afuera hasta las 7:30 horas, cuando abren las puertas de la unidad médica ubicada en Tizatlán
Mientras que las puertas de la Unidad Médica Familiar del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en Tizatlán inicia actividades, los derechohabientes que acuden a solicitar algún servicio deben esperar afuera de las instalaciones, prácticamente en la intemperie.
Y es que por órdenes de la nueva directora del nosocomio, quienes acuden a solicitar alguna ficha permanecen formados afuera, eso han comentado los guardias a los usuarios.
Sin importar el frío de la mañana o incluso la lluvia, los pacientes y usuarios de todas las edades aaguardan hasta las 7:30 horas para poder ingresar al hospital y guarecerse de las inclemencias del tiempo.
Los derechohabientes manifestaron esa inconformidad puesto que anteriormente la espera para que les fuera otorgada una ficha era al Interior del hospital, y no afuera, con las puertas cerradas.
Además, lamentaron que pese a haberlo señalado a la directora para que les permita ingresar mientras esperan, ella haga caso omiso a la solicitud.
Los usuarios han reprobado esa medida ya que agudiza su salud cuando precisamente acuden para buscar alguna mejoría.