De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas horas en Tlaxcala se pronostican lluvias puntuales muy fuertes (de 50 a 75 mm), de ahí que si va a salir de su hogar es pertinente llevar consigo un paraguas.
Asimismo, el SMN estima que habrá vientos fuertes con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en el estado, así como otros más del centro del país, además de que es posible la formación de torbellinos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En este momento, una densa capa de nubes cubre la ciudad capital y una pertinaz lluvia a comenzado en otros municipios de la entidad.
Además, la temperatura mínima será de 11 grados centígrados por la noche, por lo cual es necesario cubrirse para evitar cambios bruscos de temperatura y posibles enfermedades respiratorias.
Entérate: ➡️ Ciclón tropical “Bonnie” provocará en Tlaxcala Intervalos de chubascos, vientos fuertes y probable caída de granizo
Además, todas las lluvias pronosticadas podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo.