El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, solicitó a la sociedad en general, y de forma particular a los medios de comunicación, no especular sobre el deceso de una mujer ocurrido la madrugada de este sábado en los separos.
A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde rechazó que la muerte de la mujer haya sido provocada por los policías municipales, al argumentar que es irresponsable y prematuro difundir dicha versión, pues hasta el momento no hay pruebas que así lo apunten .
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Lamento mucho que se busque atraer audiencia a costa de la desinformación y la especulación, pero más aún, a costa del duelo que vive la familia quien en estos momentos merece el mayor de nuestro respeto", escribió.
Te puede interesar: ➡️ Asestan golpe a asaltantes de transporte
Informó que como autoridad de Huamantla ya se acercó y entabló diálogo con los padres de la mujer, a quienes reiteró su solidaridad y respaldo, al tiempo que prometió trabajar de manera conjunta con las autoridades correspondientes, para la resolución de estos lamentables hechos.
"Mi más sentido pésame a los familiares y amigos por esta lamentable pérdida, y en especial a los padres. Sepan que tienen mi profunda solidaridad y empatía como padre; y como presidente municipal, la absoluta cooperación con las autoridades de investigación para el seguimiento que corresponde al caso", ofreció.