Esperar a los resultados de las encuestas oficiales, fue la petición que hizo la senadora tlaxcalteca Beatriz Paredes Rangel al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.
Ayer, el líder del tricolor hizo una serie de declaraciones con relación a la contienda interna del Frente Amplio por México, entre ellas que las encuestas no favorecen a la exgobernadora de Tlaxcala.
A través de un comunicado Paredes Rangel reiteró su respeto a "Alito", dirigente de la organización política de la que ella forma parte, pero solicitó esperar los resultados de las encuestas que mandó a hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México al considerar que son las únicas válidas que incidirán en la elección de la Coordinación de esa alianza.
Aunque opinó que el liderazgo del PRI y la estructura de la dirigencia podrán ponderar otros factores a fin de cuidar la unidad del Frente.
Estaré atenta a sus consideraciones, en el entendido de que para todos los participantes en este proceso conocer oportunamente los resultados de las encuestas oficiales pueden clarificar muchas interrogantes, expresó.
Finalmente, sostuvo que en la construcción de la democracia se gana, se pierde, se avanza, se retrocede y las convicciones prevalecen.