Ante el incremento de los índices de inseguridad que se han registrado en el municipio de Huamantla, el diputado de Movimiento Regeneración Nacional José María Méndez Salgado, desde la tribuna hizo un enérgico llamado al presidente municipal de la demarcación, Jorge Sánchez Jasso, para que atienda las demandas ciudadanas o sino que renuncie al cargo.
“Sino puede renuncie, deje de estar quejándose todo el tiempo que le pegan los medios o el diputado, ustedes tienen una labor muy importante, que es cuidar a la ciudadanía de Huamantla y es la hora que no han hecho nada”, sentenció el legislador.
Refirió que no se puede descuidar uno de los rubros de mayor importancia para garantizar la tranquilidad de los huamantlecos, pues expresó que los resultados de la Dirección de Seguridad municipal dejan mucho que desear.
Cabe señalar que el último hecho que provocó intranquilidad en la comuna fue la agresión con arma de fuego a una persona en pleno centro de la comuna, que dejó como saldo una persona muerta.
Por lo que Méndez Salgado instó al alcalde Jorge Sánchez Jasso a que deje de distraerse de sus funciones y realmente aplique los recursos que son destinados para seguridad, pues los actos delictivos, señaló, cada día van a la alza, mientras las patrullas sirven para el traslado de funcionarios de su administración o para aparcar en el parque.
“Todo el tiempo están justificándose que les pegan los medios, que los medios no les ayudan, pues tienen hecho un cuchitril la comuna, pero eso si al momento de recaudar las licencias de funcionamiento hasta 25 mil pesos les cobran si les caen mal y 20 mil o 10 mil pesos a sus cuates”, señaló
Continúa leyendo: