La candidata a la gubernatura del Estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, advirtió que la oposición a la Cuarta Transformación “nos va a echar montón”, no solo el próximo domingo, día del segundo debate, sino rumbo a las elecciones del 6 de junio en que harán todo lo que esté a su alcance para intentar ganar las casillas.
Sin embargo, apeló a la unidad y a los valores de una mayoría avasalladora de tlaxcaltecas comprometidos con la transformación de Tlaxcala, para ir a votar y defender la legalidad de las elecciones.
Durante una reunión ciudadana en el municipio de Totolac este viernes, acompañada del candidato a esa alcaldía por Morena, Nahúm Atonal Ortiz, dijo que hoy las encuestas confiables y registradas ante el Instituto Nacional Electoral (INE), le dan a ella una diferencia de 45.6 puntos contra 19.1 de su más cercana competidora, por lo que “enfrente están muy preocupados, pues ya se les va a acabar la “gallina de los huevos de oro”.
“Ya no van a poder utilizar a todo este personal (trabajadores) que hoy es lastimado, que es humillado, que es obligado a ir a esos mítines, a llenar hojas, a ir de un mitin a otro mitin y que aunque no quieran ir, tienen que estar ahí por el temor de que les quiten su empleo. Eso se va a acabar, vamos a acabar con toda esa corrupción, porque la gente es libre y tiene el derecho de estar con quien quiere estar”, afirmó desde la Plaza de los Cuatro Señoríos de Totolac.
Vamos a acabar con toda esa corrupción, porque la gente es libre y tiene el derecho de estar con quien quiere estar
Lorena Cuéllar / Candidata de “Juntos Haremos Historia”
Continúa leyendo: