Continuar con el mismo compromiso y dedicación para mantener a Tlaxcala como uno de los Estados con mayor aprovechamiento y proyección educativa, fue el llamado del secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, a directores y jefes de Departamento de la dependencia.
El también titular de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Uset), en reuniones escalonadas, aprovechó para desear lo mejor a los trabajadores de la educación para este año 2021, y les pidió priorizar la salud y la vida en estos momentos de pandemia; por ello, reiteró que las actividades escolares continuarán a distancia.
En la Sala 1 del Complejo Administrativo de la Sepe-Uset, reconoció la trayectoria y el trabajo que realizó Florentino Domínguez Ordóñez, quien dijo, “dejó un proyecto educativo que respalda el compromiso del Gobierno de Marco Mena para beneficio de la comunidad escolar”.
De manera breve y manteniendo todos los protocolos de seguridad sanitaria, el secretario de Educación Pública, pidió a los trabajadores para que el presente año, se emprenda un trabajo con dedicación, compromiso y responsabilidad, y continuar con los resultados positivos en materia educativa.
Finalmente, exhortó a la estructura educativa a reforzar, con los padres de familia y alumnos de los diferentes niveles escolares, los mensajes de cuidado ante el alza de contagios por Covid-19, recordándoles que para cortar la cadena de contagio se deben extremar medidas.
Continúa leyendo: