Los representantes de la organización “Sí por México” hicieron un llamado a la ciudadanía para que el próximo 6 de junio emitan un voto parejo a favor de lo abanderados de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, principalmente por Anabell Ávalos Zempoalteca, quien encabeza la candidatura a la gubernatura.
También, por los abanderados a diputados federales de la coalición “Va por México”, al asegurar que son los perfiles que velarán por los intereses de los ciudadanos y por el crecimiento de la entidad.
En conferencia de prensa durante su visita a Tlaxcala, Beatriz Pagés, Gustavo de Hoyos Walter y Luis Asali Harfuch, representantes de esa organización, destacaron que es necesario generar contrapesos para evitar una regresión al autoritarismo.
Destacaron que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en el “enemigo número uno” de los empresarios en México, lo que ha provocado que la economía se estanque y no se refleje un crecimiento en el país durante su mandato.
Refirieron que de acuerdo con algunas encuestas las tendencias favorecen al momento al abanderado de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, Anabell Ávalos Zempoalteca, al gobierno estatal, por lo que aseveraron que no hay duda de que el próximo 6 de junio logrará el triunfo electoral.
Al externar que es una política con un proyecto que contiene las soluciones para atender las necesidades de Tlaxcala, la periodista Beatriz Pagés aseguró que Anabell Ávalos es la tejedora de acuerdos y diálogos, y al ser una mujer de instituciones no hay duda de que debe ser la próxima gobernadora de Tlaxcala.
En el caso de los candidatos a diputados federales, señaló que es importante que la ciudadanía vote por esa coalición para evitar que, en la Cámara de Diputados, el partido Movimiento Regeneración Nacional tenga una mayoría absoluta, para evitar darle el poder absoluto al Presidente de la República.
No dejes de leer: