Una exhaustiva investigación por parte del Gobierno federal para esclarecer las causas del accidente en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, pidieron liderazgos panistas de la entidad.
En entrevista, el presidente y el presidente electo del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía y José Gilberto Temoltzin, respectivamente, confiaron en que se trata de un accidente.
"Hay que darle seguimiento a lo que dice el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que dé una revisión y una investigación cercana, seria y responsable, seguramente muchos estaremos pendientes a los resultados y a lo que se investigue", expresó Gilberto Temoltzin.
"Pedimos que se investigue y que se llegue a las últimas consecuencias, esperemos que haya sido un accidente pero lo mejor es realizar todas las investigaciones para quitar cualquier duda".
Ambos líderes del PAN en la entidad se sumaron a la pena que embarga a las familias del matrimonio Moreno Valle y Alonso, así como a las familias de los funcionarios públicos de Puebla que también perecieron en el accidente.
MÁS NOTAS