La visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue aprovechada por varios ciudadanos que acudieron a la conferencia de prensa matutina realizada en Panotla, para solicitarle su intervención para la solución sus problemáticas.
A las instalaciones de la 23 Zona Militar, en Panotla, arribaron ciudadanos del municipio de San Juan Totolac para solicitar la destitución de Giovanni Pérez Briones como su alcalde.
Y es que el grupo de tahoneros se apersonó para acusarlo de presuntamente incurrir en nepotismo y corrupción.
Desde temprana hora también acudió un grupo de personas para denunciar un probable influyentismo en la delegación de la Secretaría del Bienestar.
Con pancartas en mano, los quejosos acusaron fraudes en las acciones de apoyo y hasta despidos injustificados por parte de la coordinadora de Programas Federales, Lorena Cuéllar Cisneros.
Además de campesinos que pidieron su intervención para detener daños ambientales en el Ejido Malpais, en Calpulalpan, también hubo algunos ciudadanos que acudieron para refrendar su apoyo al primer mandatario
Los inconformes se instalaron en los principales accesos del campo militar y permanecieron el tiempo que duró la conferencia matutina del presidente, aunque también interrumpieron el avance de la caravana donde viajaban el gobernador Marco Mena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre por la autopista El Molinito-San Martín.
NO DEJES DE LEER