Por ser instituciones que deben ofrecer un valor agregado, padres de familia que tienen hijos en escuelas de paga en la entidad plantearon que los directivos tienen que cambiar la forma de enseñanza en estos tiempos de pandemia por Covid-19.
Por medio de las redes sociales, opinaron que si bien saben que deben cubrir las colegiaturas mensuales, el costo del uniforme y los libros de editorial, no ven algo diferente en las clases en línea.
Es más, criticaron que en algunos casos no hay materiales adicionales para impulsar el aprendizaje a distancia. Propusieron que los maestros deben ser más flexibles e innovadores con los alumnos de primaria, pues por su edad están adaptándose al uso de la tecnología.
“No veo un esfuerzo adicional de la escuela hacia la educación en línea de mi hijo. Pago 4 mil 500 mensuales. Deberían proporcionarnos una computadora en comodato. Es que en las particulares se paga gran cantidad de dinero por lo mismo que hacen en las instituciones públicas”, tildó Enrique N., padre de familia.
No dejes de leer: