/ martes 23 de julio de 2019

Podrán integrarse a comité de participación ciudadana

Los interesados deberán cumplir con requisitos de elegibilidad

El Congreso local emitió la convocatoria para que los interesados en ocupar el puesto de Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, por un periodo de cinco años, que comprenden del 15 de agosto de 2019 al 14 de agosto de 2024.

Los aspirantes podrán ser postulados por la sociedad en general o presentar su solicitud, ante la Secretaría Parlamentaria del Poder Legislativo

REQUISITOS

Deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad ser ciudadano mexicano; tener experiencia en materias de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción; contar con 35 años de edad; tener título profesional de licenciatura; y haber presentado sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal.

También se establece que el aspirante no deberá contar con registro como candidato, ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular en los últimos dos años anteriores a la designación; no tener filia política; y no haber desempeñado algún cargo público en los últimos tres meses.

De acuerdo con la convocatoria emitida, las solicitudes de registro, tendrán que ser entregadas los días 24 y 25 de julio de 09:00 a 20:00 horas, el listado de aprobación será publicado en los estrados de la secretaría y en la página de internet del Congreso local, los días 1 y 2 de agosto de la presente anualidad.

De acuerdo con los criterios establecidos, quienes hayan aprobado su registro se someterán a un examen escrito el cinco de agosto, quienes hayan acertado en un 80 % los reactivos se someterán los días 8 y 9 de agosto a audiencia pública, para definir el dictamen de elegibilidad.

DOCUMENTACIÓN

La solicitud de registro deberá ir acompañada de:

  • Carta de postulación.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Hoja de vida: Ésta debe contener nombre, fecha y lugar de nacimiento; nacionalidad; domicilio; teléfono; y correo electrónico.
  • Curriculum Vitae: No deberá incluir los datos de la hoja de vida.
  • Presentarlo en un máximo de tres cuartillas, letra arial 12, interlineado sencillo.
  • Copia simple de identificación oficial.
  • Título profesional.
  • Carta de antecedentes no penales.
  • Carta compromiso.

El Congreso local emitió la convocatoria para que los interesados en ocupar el puesto de Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, por un periodo de cinco años, que comprenden del 15 de agosto de 2019 al 14 de agosto de 2024.

Los aspirantes podrán ser postulados por la sociedad en general o presentar su solicitud, ante la Secretaría Parlamentaria del Poder Legislativo

REQUISITOS

Deben cumplir con los siguientes requisitos de elegibilidad ser ciudadano mexicano; tener experiencia en materias de transparencia, evaluación, fiscalización, rendición de cuentas o combate a la corrupción; contar con 35 años de edad; tener título profesional de licenciatura; y haber presentado sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal.

También se establece que el aspirante no deberá contar con registro como candidato, ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular en los últimos dos años anteriores a la designación; no tener filia política; y no haber desempeñado algún cargo público en los últimos tres meses.

De acuerdo con la convocatoria emitida, las solicitudes de registro, tendrán que ser entregadas los días 24 y 25 de julio de 09:00 a 20:00 horas, el listado de aprobación será publicado en los estrados de la secretaría y en la página de internet del Congreso local, los días 1 y 2 de agosto de la presente anualidad.

De acuerdo con los criterios establecidos, quienes hayan aprobado su registro se someterán a un examen escrito el cinco de agosto, quienes hayan acertado en un 80 % los reactivos se someterán los días 8 y 9 de agosto a audiencia pública, para definir el dictamen de elegibilidad.

DOCUMENTACIÓN

La solicitud de registro deberá ir acompañada de:

  • Carta de postulación.
  • Acta de nacimiento certificada.
  • Hoja de vida: Ésta debe contener nombre, fecha y lugar de nacimiento; nacionalidad; domicilio; teléfono; y correo electrónico.
  • Curriculum Vitae: No deberá incluir los datos de la hoja de vida.
  • Presentarlo en un máximo de tres cuartillas, letra arial 12, interlineado sencillo.
  • Copia simple de identificación oficial.
  • Título profesional.
  • Carta de antecedentes no penales.
  • Carta compromiso.

Municipios

Inicia gobierno capitalino la jornada de afiliación de “Bienestar para tu Salud”

Este programa del gobierno estatal acercará servicios de salud integral a todos los sectores, informó Alfonso Sánchez García

Municipios

Con techumbres en escuelas, mejoran la infraestructura educativa en Huamantla

La gobernadora Lorena Cuéllar entregó las acciones en favor de tres instituciones educativas en la demarcación

Municipios

Esperan las reliquias de San Judas en Huamantla

Este sábado y domingo en la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad

Local

Pide Profeco verificar sitios web antes de hacer compras en línea

Cada vez más los consumidores hacen compras de productos por medio de internet

Policiaca

Impiden familiares levantamiento de cadáver de un joven accidentado, en Nativitas

Murió a causa de un impacto contra una camioneta al viajar en su motocicleta