Al termino del toque de puertas en Ocotlán, la candidata a diputada federal por el tercer distrito Blanca Águila Lima, refrendó su compromiso con los ciudadanos, a quienes pidió cerrar filas en favor de los aspirantes de la coalición “Todos por México”.
“No podemos cargar con lo que no nos toca, pero podemos recordarle a la gente que este país se construyó gracias a los priistas”, exclamó.
Acompañada, por su suplente, Mildred Vergara Zavala llamó a los ciudadanos a poner su mejor esfuerzo para apoyar a los candidatos de la coalición que integran PRI, PVEM y Panal.
“Estamos llamados a poner el corazón, energía y todo para que el país salga adelante, la elección que viene no es cualquier cosa lo sabemos con claridad”, sentenció.
Agregó que se trata de cerrar filas a favor de los candidatos al Senado, a diputados federales y en su momento a legisladores locales.
“Ustedes me conocen, soy priista de caminar en barrancas y terrenos a cualquier hora, así como ustedes soy guerrera que va con los jóvenes, las mujeres, los campesinos, los convoco a salir a las calles a dar esa gran batalla”, dijo.
Reiteró que los priistas unidos no serán vencidos, por lo que los invitó a dar lo mejor de sí mismos, “vamos a desgastar la garganta y acabar los zapatos en las calles”.
Finalmente, hizo el llamado nuevamente a apoyar al candidato a presidente de la República, José Antonio Meade y hablar de él “tenemos al mejor candidato, el de las mejores propuestas, honesto, preparado”.