La modernización de la presidencia municipal de Totolac se encuentra en su etapa final, por lo que en un máximo de 15 días las áreas que operan en Ocotelulco nuevamente prestarán sus servicios en el palacio municipal.
El respecto, el alcalde Giovanni Pérez Briones declaró que el avance de los trabajos de remoción es significativo, pues prácticamente ha quedado lista la presidencia, “únicamente están afinando algunos detalles”.
De hecho, comentó que Obras Publicas le ha informado que se encuentran en la etapa de limpieza, puesto que los pisos, revocados, pintura y de más mejoras previstas, han concluido.
Recordó que el objetivo es ofrecer un mejor servicio y contar con espacios dignos para la administración, por lo que sometió a consulta en Cabildo y posteriormente invirtió 1.5 millones de pesos para la mejora.
Eso sí, aseveró que el recurso que invirtió fue tomado de los ahorros generados en la hacienda municipal, por lo que aseguró que su administración tiene finanzas sanas y peculios importantes que permiten realizar acciones importantes en pro de la ciudadanía.
- 1.5 millones de pesos fueron invertidos en la modernización de la alcaldía.
Continúa leyendo: