La candidata a diputada federal del Distrito II, Alejandra Ramírez, afirmó que la coalición “Por México al Frente” formada por el PRD, PAN, MC y de facto el PAC es la mejor opción para la segunda demarcación electoral federal porque impulsa propuestas legislativas de beneficio a la población tlaxcalteca.
En reunión con candidatos al Senado de la República, Minerva Hernández Ramos y Gelacio Montiel Fuentes, coincidieron en que la coalición “Por México al Frente” se ha posicionado como la opción por la que debe optar la ciudadanía para legislar en el Congreso de la Unión, debido a que su proyecto abraza las necesidades de la población en el centro de la política, encontrando mucho eco entre los ciudadanos que han manifestado su apoyo absoluto a esta alianza electoral.
En el encuentro celebrado en el municipio de San Bernardino Contla, Alejandra Ramírez recalcó que “México necesita a su gente libre de pensamiento y sin ataduras, sin que nadie compre la conciencia de los mexicanos y la dignidad del futuro de nuestros hijos”.
Agregó que para lograr un cambio en la política del país, es fundamental que los ciudadanos decidan de manera libre y plural sin cuestionamientos.
La aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Unión llamó a los ciudadanos a participar en este proceso para renovar los poderes Ejecutivo y Legislativo, y recomendó al electorado elegir a verdaderos representantes populares que vayan a defender el presupuesto para su estado y hablen en la tribuna de las carencias y necesidades que demanda su pueblo.
Expresó que Tlaxcala necesita una intensa gestoría y traer recursos para atender las prioridades y coadyuvar a construir un Tlaxcala mejor y un México con mejores oportunidades de vida.
A la reunión acudió el Presidente del Comité Estatal del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, y el candidato a diputado local en el distrito VIII, Cesar Fredy Cuatecontzi Cuahutle.
EL DATO
- Alejandra Ramírez recomendó al electorado elegir a verdaderos representantes populares que vayan a defender el presupuesto del Estado en el Congreso de la Unión.