Las diferencias partidistas de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática quedaron de lado cuando pactaron la conformación de la coalición “Todos por México”, y actualmente es una alianza unida y sólida.
Eso consideró la candidata al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, Minerva Hernández Ramos, durante una visita que hizo al municipio de Santa Cruz Tlaxcala, en donde aseveró que actualmente comparten como meta en común el alcanzar el bienestar de los tlaxcaltecas.
Acompañada de su compañero de fórmula, Gelacio Montiel Fuentes, resaltó la cercanía que existe entre los abanderados de esa coalición.
Por eso, aseguró que en conjunto ofrecen a la ciudadanía propuesta y soluciones reales.
“Dos grandes partidos hoy se encuentran juntos, y la razón es velar para que Tlaxcala tenga mejores oportunidades, y con la ayuda de Movimiento Ciudadano y del Partido Alianza Ciudadana los vamos a lograr”, expresó.
Lo anterior, al afirmar que los abanderados de esa alianza tienen mucho que aportar no solo como candidatos, sino también como ciudadanos que aman a su estado y a su país.
“Queremos paz en nuestro estado y hemos comenzado con nosotros mismos”, finalizó.