La visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a la ciudad de Tlaxcala, programada para este 18 de febrero, provocó que por seguridad de los feligreses fueran suspendidas las misas dominicales que generalmente efectúan en la explanada ubicada detrás del templo de San José.
Más detales:➡️Parroquia de San José cumple 4 años cerrada
En un aviso con carácter de urgente, firmado por Marco Antonio Padilla Aguilar, párroco del templo de San José, informó que las celebraciones religiosas de las 7:00 horas, 9:00 horas, 11:00 horas y 13:00 horas quedarán suspendidas en el lugar de costumbre, pero serán impartidas en la capilla de Jesús del Río.
Explicó que por logística de seguridad no les permitieron celebrar las misas, pues será desarrollada la entrega oficial del templo de San José a cargo del presidente de México y autoridades federales.
El templo ubicado en Tlaxcala es una de las obras que registró trabajos de restauración al ser afectadas por el sismo de septiembre de 2017 y que el presidente entregará mañana domingo a la Diócesis de Tlaxcala.
Entérate:➡️A un lustro del sismo de 2017, pendiente rehabilitar los edificios de culto
Por lo tanto, los feligreses que acudirán a misa deberán trasladarse por esta ocasión a la capilla de Jesús del Río, la cual está ubicada sobre calle Jesús del Río esquina con Diego Muñoz Camargo, como referencia a unos pasos de las instalaciones que fueron el Hospital Central de Tlaxcala.