El diputado local Víctor Manuel Báez López rindió su primer informe de resultados, para dar a conocer a los ciudadanos las actividades legislativas realizadas a lo largo de estos meses. Durante su mensaje Báez López, manifestó que “En este primer informe, damos cuenta de lo logrado en el primer año legislativo, basándonos en las exigencias y en el legítimo reclamo de la sociedad que está cansada de las falsas promesas”.
El legislador de Morena informó que presentó siete iniciativas ante el Pleno del Honorable Congreso del Estado, entre las que destacan: devolver el voto a los presidentes de comunidad, eliminar el cobro de copias certificadas en los procesos civiles, mercantiles y penales; la creación de la Fiscalía General del Estado; misma en la que se organizaron foros de consulta pública, entre otras.
Ante cientos de ciudadanos, Báez López puntualizó el trabajo dinámico que realiza desde que asumió el cargo -teniendo una votación histórica en el Distrito 13- en el que no solo se habla de legislar, sino de gestionar recursos para los ciudadanos, trabajando mano a mano con la sociedad, atendiendo las exigencias y dando resultados.
LOS APOYOS
Por ello, se apoyaron diversos ejes importantes en materia de salud y educación; se atendieron las peticiones de mayordomías de carnavales, fiestas patronales y festivales alusivos al 10 de Mayo, Día del Niño, Día del Maestro y del Adulto Mayor. También se otorgó apoyo al deporte, al sector adulto mayor y se contribuyó para apoyar la seguridad en la sociedad con entregas de cámaras de vigilancia.
En el primer año legislativo del Congreso del Estado, se logró un presupuesto histórico para Tlaxcala, con más de 20 millones de pesos para los municipios del Distrito 13.
Los asistentes, aplaudieron y reconocieron el trabajo del legislador, así como la disposición que tiene para trabajar en conjunto y sobre todo la atención ciudadana, que es uno de los ejes principales que caracterizan al diputado local.
- Víctor Báez se comprometió a redoblar esfuerzos para lograr más recursos, más obras y un trabajo legislativo más responsable, en beneficio del distrito 13.
No dejes de leer: