Este día, el gobierno del estado la estrategia integral de de promoción turística de "Tlaxcaa Sí Existe", cuyo fin es crear una marca destino memorable, porque recordemos fresca y llamativa para reactivar su posicionamiento como centro turístico.
En el patio central de Palacio de Gobierno, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros mencionó que la intención es que el mundo conozca las riquezas y culturas, a fin de reactivar el posicionamiento de la entidad.
Entérate: ➡️ Termina litigio por Central de Abastos de Tlaxcala
Somos un lugar con el potencial para ser reconocido como un centro turístico de características únicas, y vamos a llegar a todo el mundo, tenemos que aprovechar esa capacidad comunicadora para llegar a donde nunca antes habíamos llegado atraer ese interés y redituarlo económicamente para nuestros ciudadanos, dijo.
Continúa leyendo: ➡️ Complicado obtener certificado de vacunación, coinciden tlaxcaltecas
Ante integrantes del gabinete estatal, de diputados locales pide la titular de la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, informó que el gobierno estatal está aprovechando el potencial turístico para convertirlo en el motor que impulse el repunte económico y social.
Lee también: ➡️ ¡Abrígate! Afectará a Tlaxcala el frente frío número 12
Opinó que esa marca destino habrá de ser la embajadora, buscando atraer inversionistas que reconozcan el atractivo del estado, reflejar confianza, frescura, viveza, grandeza, sencillez, sorpresa, bondad, revelación, la historia, las tradiciones, la geografía, la cultura, la gastronomía y sobre todo su gente.
No dejes de leer: ➡️ Recibe presea 2021, alumno del Conalep plantel Amaxac
Hoy damos un paso adelante y con un eslogan que reúne todas estas características, y se quede en la memoria de quien lo escucha y se ligue inmediatamente a la magia de nuestro estado porque Tlaxcala Sí Existe, finalizó.
No te pierdas: ➡️ Villa Navideña de Tlaxcala, para unir familias y recuperar economía: Lorena Cuéllar
Continúa leyendo ⬇️