Prioriza ATAH el cuidado de salud de sus usuarios con constante “sanitización”

Continúa la aplicación de filtros sanitarios que incluye la toma de la temperatura corporal de quienes aborden las unidades en las terminales TAPO y CAPU

Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 6 de julio de 2020

Foto: Moisés Morales

La empresa Autotransportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla (ATAH) mantiene medidas higiénicas para garantizar la salud y el bienestar de usuarios, operadores, trabajadores administrativos y público en general, informó José Luis Tamayo Reyes.

El presidente del Consejo de Administración indicó que como parte de dicha estrategia continúa la aplicación de filtros sanitarios, que incluye la toma de la temperatura corporal de quienes vayan a abordar las respectivas unidades en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), de la Ciudad de México, así como en la Terminal Central de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU).

De esta forma, se busca que los viajeros se trasladen con la seguridad de que se evitarán contagios e impedir que se propague la Covid-19, que aún representa un riesgo en la mayoría de las entidades.

Ante el llamado de las autoridades para extremar precauciones, ATAH ha decidido conservar estas medidas, con lo que coadyuva en el cuidado de la salud pública, expresó Tamayo Reyes.

Por otra parte, indicó que la empresa mantiene de forma permanente la desinfección de las oficinas de esta empresa transportista, acción que busca inhibir la transmisión del nuevo coronavirus que provoca la aparición de Covid-19.

Para cumplir con esta tarea se aplican productos desinfectantes inocuos para la salud de las personas.Asimismo, siguen en funcionamiento los lavamanos instalados en las terminales de ATAH en Apizaco, Tlaxcala capital, Puebla y la Ciudad de México, para contribuir a la destrucción de las cadenas de contagio de esta afección respiratoria.

La medida responde a la recomendación hecha por las autoridades de todos los niveles de gobierno que han explicado que el lavado adecuado de las manos es fundamental para acabar con el SARS-Cov-2, así como otros agentes patógenos que afectan la salud de las personas.

Continúa leyendo: