Por asambleas informativas de "corcholatas" de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala promoverá una queja ante el Instituto Nacional Electoral por actos anticipados de campaña.
La dirigente estatal del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, aseguró que siempre que sea necesario alzará la voz para evidenciar las violaciones a la normativa electoral, pero con las pruebas en las manos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Externo que "Morena se cree el amo de México y de Tlaxcala y no lo son", además refirió que "dejen de decir que el PRI está muerto, porque les podemos dar la sorpresa".
Pero seguirán evidenciando las violaciones de Morena, al adelantar su campaña por la Presidencia de la República, con la pinta de bardas y colocación de espectaculares.
BUSCARÁN MANTENER ALIANZA
Lee más: ➡️ Rinde protesta Anabell Ávalos como presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI
Con relación a sostener la alianza "Va por México", en Tlaxcala consideró que debe mantenerse en Tlaxcala para los comicios de 2024.
Sin embargo, comentó que en la entidad no han establecido mesas para definir la alianza, pero expresó que han tenido buenos resultados con la cooperación política aunque haya voces discordantes.
Ávalos Zempoalteca dijo que se sentarán con el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática para concretar nuevamente el proyecto político, como sucedió en el proceso electoral fe 2021.