El candidato a diputado federal en el Distrito 01 de la coalición “Todos por México”, Mariano González Aguirre, propuso que las colegiaturas de estudiantes universitarios sean deducibles de impuestos.
Así, como una forma de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas y mexicanas, explicó que desde el Congreso de la Unión respaldará esa propuesta hecha por el candidato a presidente de la República de la misma alianza, José Antonio Meade Kuribreña.
Pero no solo eso, también planteó incrementar de 25 mil a 100 mil el número de instituciones educativas integradas al Programa de Escuelas de Tiempo Completo a nivel nacional y garantizar la enseñanza del idioma inglés en las primarias públicas.
“La educación y la generación de oportunidades para los jóvenes es indispensable para el desarrollo de Tlaxcala y necesitamos impulsar apoyos a las familias para que los jóvenes cumplan sus metas y Tlaxcala cuente con ellos”, expresó.
Por eso, reafirmó su compromiso para ser un gestor de oportunidades en beneficio de todos los tlaxcaltecas todos.
Estoy comprometiéndome a ser un gestor y trabajar de la mano con las mamás y padres de familia del Distrito 01... Los jóvenes necesitan oportunidades, pero los padres deben ser apoyados para que sean consolidadas
Mariano González / Candidato a diputado federal