El deseo de la mayoría de ciudadanos tlaxcaltecas -en la cena de Fin de Año- será que se acabe la pandemia de Covid-19, para cumplir el propósito viajar con la familia en 2021.
Cada año, las familias se reúnen la noche del 31 de diciembre para esperar las 12 campanadas, las cuales acompañan mientras comen las tradicionales uvas verdes o moradas, pero este 2020 quedará enmarcado por la pandemia.
Año con año, este Diario hace el mismo ejercicio de sondear a los ciudadanos sobre sus propósitos y, en un comparativo, observó que el nuevo coronavirus marcó el presente de la mayoría, pues ahora pedirán salud y que termine la emergencia sanitaria.
Entre los propósitos de cada año, estaban los de ya no fumar, dejar de consumir alcohol, bajar de peso, leer y pasar más tiempo con la familia, pero ahora son los de dejar un poco la casa, ejercitarse y alimentarse sanamente para procurar su salud.
Los propósitos de cada año eran: dejar de fumar o ya no consumir alcohol, bajar de peso, leer y pasar más tiempo con la familia, pero ahora son dejar un poco la casa, ejercitarse y alimentarse sanamente para procurar su salud.
ENTÉRATE