Las personas que desean mejorar y practicar su nivel inglés tendrán la oportunidad de acudir a las sesiones gratuitas que ofrecerá el Centro de Investigación Educativa (CIE) de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).
A partir del próximo miércoles, la casa de estudios iniciará operaciones del Club de conversación en inglés que será un espacio amigable y de apoyo para que los participantes puedan mejorar sus habilidades de conversación en este idioma.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
La primera sesión será el miércoles cuatro de septiembre de 14:00 a 15:00 horas y pueden asistir alumnos, docentes, investigadores, profesionales y cualquier persona interesada, no necesitan registro previo y tampoco efectuarán pagos, sólo deberán presentarse en el Aula 3 del CIE de la UATx.
De acuerdo con información del CIE, el club busca ayudar a los participantes a ganar confianza al hablar, enriquecer su vocabulario, mejorar la pronunciación y familiarizarse con diversas expresiones idiomáticas. El responsable de las sesiones del club será Zul Wong Mendoza, quien cuenta con la Licenciatura en Ciencias de la Educación por la UATx, cuenta con la publicación de artículos y participará en el club como una retribución social del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías.
Lee más: ➡️Transita UATx hacia la excelencia: Rector
El Club de conversación en inglés tendrá reuniones una vez por semana y la duración será de una hora, la actividad será gratuita para todos los interesados y podrán solicitar mayores informes al correo electrónico cie@uatx.mx.
La iniciativa para el público en general es del Cuerpo Académico en Consolidación UATLX-CA-246 “Subjetividades, liberaciones y creatividades”, lo cual brinda la certeza de que los asistentes contarán con personal capacitado para desarrollar sus habilidades en inglés.
El CIE de la UATx se encuentra sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el campus Rectoría de la UATx, la entrada es por la puerta que se encuentra a un costado de las instalaciones de Residencia Universitaria y del otro costado colinda con una refresquera caracterizada por el color azul y rojo.