El Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) ratificó a Pablo Badillo Sánchez como presidente municipal electo de Apizaco, con lo que se da certeza a su triunfo reflejado en las urnas el pasado domingo 6 de junio.
Inicia entrega-recepción
Ante ello, el alcalde electo inició con los trabajos de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Apizaco con el munícipe saliente, Julio César Hernández Mejía, ambos de extracción panista.
Lo anterior, de acuerdo a lo establecido por la Ley de Entrega-Recepción para el Estado de Tlaxcala y bajo los lineamientos del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), proceso en el que se instalaron las comisiones respectivas.
No te pierdas:
Por su parte, Julio Hernández Mejía declaró que el proceso se llevará a cabo en un ambiente de cordialidad y respeto, al mismo tiempo que se facilitarán todos los documentos para que la administración entrante no tenga ninguna complicación desde el primer día.
Se brindarán todas las facilidades, tenemos claro que es lo que debemos entregar y que debemos trabajar de manera conjunta para beneficio de los apizaquenses, comentó el presidente de Apizaco.
Más información:
FECHA DE TOMA DE PROTESTA
Los trabajos arrancaron en la sala de Cabildos de la presidencia municipal y darán continuidad hasta el 30 de agosto, a fin de que el día 31 Pablo Badillo Sánchez tomé protesta como alcalde.
- El proceso de entrega-recepción en Apizaco dio inicio sin pormenores y en estricto apego a la ley.
Te puede interesar:
Continúa leyendo: