Tras 100 días de permanecer cerrado al público como medida preventiva por la contingencia sanitaria declarada a nivel nacional, este 9 de julio la tienda departamental Liverpool Tlaxcala reabrió sus puertas al público en general.
Sin embargo, la nueva modalidad de acceso y compra para clientes y personal será bajo estrictas medidas sanitarias, en las que se recomienda el uso obligatorio de cubrebocas y de preferencia pagar con tarjeta de crédito o débito, para evitar en la medida de lo posible el uso de efectivo.
“Estamos felices porque hoy podremos atenderte nuevamente en Liverpool Tlaxcala. En línea con el anuncio hecho por las autoridades estatales, nuestra tienda comenzará su operación a partir de hoy y estamos listos para recibirte”, se lee en un comunicado dado a conocer por la tienda departamental ubicada sobre el Libramiento Tlaxcala, en la capital.
En esta nueva etapa –refiere el escrito hecho llegar vía digital a clientes- la prioridad es velar por la salud, por lo que se aplicarán máximas medidas de prevención e higiene, apegadas a lineamientos emitidos por la autoridad.
La “sanitización” en cada espacio será constante por parte del área de mantenimiento para resguardo de clientes, colaboradores y proveedores, mediante equipo profesional.
Asimismo, han sido habilitadas puertas exclusivas para entrada y salida, a fin de controlar el flujo de clientes, a lo que se suma la señalización en el piso que marca una distancia segura de 1.5 a 2 metros entre clientes.
Además, señalización que incentiva las medidas de higiene de todos los visitantes; gel antibacterial al 70 % de alcohol en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos; incremento de la frecuencia de limpieza en superficies de contacto.
En cuanto a la mercancía, cuenta con mayor separación; constante “sanitización” de prendas y nuevo servicio de concierge que atenderá dudas sobre los protocolos. Las áreas de juegos infantiles estarán temporalmente fuera de servicio.
A todo ello se agrega que en cada tienda se ha designado una persona que ha recibió capacitación especial y desempeña una nueva labor como Embajador del Bienestar, cuya función es verificar que se lleven a cabo en todo momento los protocolos y medidas ante la nueva normalidad.
LOS CLIENTES DEBERÁN CONTRIBUIR
De este modo, los clientes que a partir de este día asistan a la tienda Liverpool Tlaxcala deberán adoptar las siguientes medidas: uso de cubrebocas durante su estancia y en área de óptica, cosméticos y de alimentos será obligado portar careta.
Respetar los señalamientos de sana distancia; aplicar alcohol en gel y lavarse las manos de manera frecuente; procurar hacer pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo; elevador preferente para mujeres embarazadas, carriolas y sillas de ruedas; dejar 3 escalones de distancia entre un visitante y otro en las escaleras eléctricas y evitar en la medida de lo posible sentarse en los muebles de exhibición.
TE RECOMENDAMOS