El presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, reafirmó su compromiso con la educación de los niños y jóvenes que conforman el municipio y aseguró que su gobierno continuará con la generación de herramientas de trabajo que les permitan tener garantizada una formación académica de calidad.
Al asistir como invitado y padrino a diversas ceremonias de graduación, el munícipe ha afirmado que a lo largo de más de dos años y seis meses de administración, la educación ha sido uno de los principales ejes de su Plan Municipal de Desarrollo, convencido de que solo así se logrará contar con una mejor sociedad.
En el caso específico de la escuela primaria "Justo Sierra", ubicada en la comunidad de Tlatempan, el alcalde se comprometió a entregarles un circuito de videovigilancia, con la finalidad de reforzar la seguridad en la institución y, a su vez, generar confianza y tranquilidad en los padres de familia.
“Es momento de celebrar, es momento de pensar en grande, es momento de crecer y de forjar nuevas y mejores metas en la vida, sin olvidar que sus padres día tras día se esfuerzan por darles todo lo mejor”, expresó el alcalde a los graduados.
Al tiempo, aseguró que su gobierno seguirá creando herramientas necesarias para garantizar que la educación que reciban sea de la mejor calidad, porque “ustedes no solo son el futuro, sino el presente de nuestro Apetatitlán”.
También puedes leer: