Con una inversión de medio millón de pesos, el gobierno municipal de Totolac inició con la segunda etapa de entrega de apoyos alimenticios a personas que más lo necesitan y familias afectadas por la contingencia sanitaria
En entrevista, Giovanni Pérez Briones, alcalde de Totolac anunció que el objetivo es apoyar a quienes menos tienen, pero de una forma ordenada en tres "Módulos de Canasta Gratuita".
Lo anterior, dijo, forma parte del plan de alimentación municipal en apoyo a la economía familiar, en el contexto de la emergencia sanitaria por el impacto de la Covid-19 y ha tenido un éxito total, ya que la población desde la siete de la mañana recibe el beneficio.
Para una operación inmediata, precisó que los módulos quedaron instalados en las presidencias de comunidad de Ocotelulco, la cual brinda atención a los ciudadanos de Acxotla del Río y Tlamahuco.
El segundo punto de distribución, refirió, lo instalaron en La Candelaria Teotlalpan para recibir a su población y la de Tepetipac, mientras que en La Trinidad Chimalpa atienden a las personas oriundas de Zaragoza, San Juan y Los Reyes Quiahuixtlán.
Declaró que solo permiten el acceso a una persona por familia para adquirir 10 productos de la canasta básica que otorga el ayuntamiento y los requisitos son acreditarse con INE en original y copia, así como un comprobante de domicilio.
TE PUEDE INTERESAR