La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) informan a la población en general y a las empresas de transporte público que, del 19 al 22 de abril, se implementarán diferentes adecuaciones complementarias en el Viaducto San Pablo-Apetatitlán, de modo que los automovilistas que utilicen esta vía de comunicación deberán tomar precauciones y utilizar vías alternas a fin de evitar posibles afectaciones en sus traslados.
Asimismo, en resguardo de la seguridad de los automovilistas y peatones que circulan cotidianamente por la zona, se solicita su precaución y colaboración con las autoridades de la SSC, CEPC y Secoduvi.
Las dependencias estatales dieron a conocer que el lunes 19 y martes 20 de abril, a partir de las 7:00 horas, se llevará a cabo la etapa 1, que consiste en la demolición del claro derecho del puente Camino Real en dirección a Apizaco.
En tanto, el miércoles 21 y jueves 22, continuará la etapa 2, que comprende la demolición del claro izquierdo del puente Camino Real en dirección a Tlaxcala.
Cabe señalar que los automovilistas pueden utilizar diferentes vías alternas. Para quienes viajen de Chiautempan a Apetatitlán, deberán utilizar la Vía Corta, tomar la calle Guadalupe Rodríguez, seguir por Camino de Jesús y posteriormente por Emiliano Zapata.
Mientras que quienes se dirijan de Apetatitlán hacia Tlaxcala, deberán tomar la vía Ferrocarril Mexicano y seguir por Xicohténcatl o continuar por Ferrocarril Mexicano.
Las personas que viajen de El Molinito hacia Tlaxcala, pueden usar la Vía Corta, avanzar por la calle Agricultura hasta calle de Jesús e incorporarse a la carretera Camino Real.
Finalmente, quienes se dirijan de Tlaxcala a Chiautempan pueden utilizar la carretera Camino Real hasta Corregidora, seguir por Ferrocarril Mexicano, y avanzar por la Avenida Hidalgo hasta La Laguna Centro e incorporarse a la Vía Corta.
Continúa leyendo: