Las acciones del DIF son las más nobles a las que uno se puede dedicar y las presentadas durante 2023 demuestran el esfuerzo de todos quienes lo integran, destacó la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros al recibir el Segundo Informe de actividades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de manos de la presidenta honorífica, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar.
Durante el evento, la mandataria estatal recordó que durante su trayectoria como servidora pública ha contado con el respaldo de su familia, por lo que es momento de retribuir ese apoyo hacia su hija y la institución que representa.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En mi largo camino me acompañó Mariana, que con su sencillez, amor y dedicación inquebrantable ha puesto todo su esfuerzo para arrojar muy buenos resultados, subrayó. Además, agregó que la historia que hoy se cuenta desde el SEDIF es nueva para niños, jóvenes, madres y adultos mayores de Tlaxcala, quienes viven con la esperanza de salir adelante y conocer nuevos horizontes.
Con las acciones emprendidas con vocación de servicio, aseguró, se van transformando las vidas diariamente con el trabajo comprometido de quienes laboramos en instituciones amorosas y cercanas como es el DIF
Te recomendamos: ➡️ Fortalecen programa para jefas de familia
Subrayó finalmente el desarrollo de la sensibilidad en quienes laboran dentro de esta institución, la cual “orilla a buscar justicia para los más desprotegidos no sólo en el plano laboral, sino en todos los contextos”.
Lorena Cuéllar reconoció el esfuerzo de quienes laboran dentro de los 46 programas puestos en marcha durante 2023, los cuales apuestan por “el sueño de un estado bondadoso” e invitó a “seguir construyendo una nueva historia para Tlaxcala”.