La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dio a conocer que empresas instaladas en Tlaxcala manifestaron su responsabilidad social al donar insumos médicos a la Secretaría de Salud (SESA) y los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) para enfrentar la emergencia sanitaria por Covid-19.
Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, informó que compañías que desarrollan su actividad industrial en el estado entregaron en total tres mil 200 mascarillas N95.
Vázquez Rodríguez detalló que del total de la donación, mil 200 mascarillas se destinaron para el Hospital General de Nativitas, mil para el IMSS y mil más para la Sección XXXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Issste.
Cabe señalar que este acto de solidaridad se realizó con la finalidad de contribuir en la protección de la salud del personal médico y pacientes.
De esta manera, la Secretaría de Desarrollo Económico subrayó el compromiso de las empresas instaladas en la entidad que se sumaron a la iniciativa para procurar el bienestar de los tlaxcaltecas.
Continúa leyendo: