Tehuacán, Pue.- Decenas de líderes y socios de CUTOMEX Tehuacán participaron en un taller de capacitación y en la entrega de reconocimientos a quienes han logrado obtener mayores ganancias y aumentar su comunidad. Mariana Martínez, vicepresidenta de esta innovadora plataforma de comercio electrónico social, invitó a más personas a unirse a ellos y mejorar su calidad de vida.
Tras un año de haber creado esta plataforma, que combina el comercio electrónico con el desarrollo personal y comunitario, CUTOMEX ha logrado posicionarse en el centro del país, contando con líderes en Oaxaca, Veracruz, Ciudad de México y Puebla. Una de sus metas principales es transformar a los consumidores en líderes y socios, quienes terminan siendo parte de este nuevo modelo de negocio que beneficia a todos los involucrados.
Con la presencia de dos de los tres socios Platino en el país, Alan Vera, capacitador regional, recordó los niveles que se pueden alcanzar, brindando a todos los integrantes la oportunidad de crecer y ganar al ser parte de un modelo de compras en grupo y recompensas que ofrece una experiencia única y beneficiosa para todos los usuarios.
Tras explicar cómo obtener los privilegios de puntos personales, las áreas de compra mediante grupos y las recompensas que se pueden lograr, motivó a los presentes al mencionar que podrían llegar a ganar más de 120 mil pesos mensuales. Reveló que las ganancias de este modelo de negocio innovador han llegado a hombres y mujeres que se han propuesto metas y las han alcanzado.
Gustavo Gallardo, uno de los capacitadores de CUTOMEX de la Ciudad de México, participó en una amena plática de liderazgo, alentando a los presentes a no tener miedo de hacer cosas nuevas, a no detenerse ante situaciones desconocidas, como la tecnología, a enfrentar los miedos y convertirse en líderes influyentes, ganando dinero y desarrollando habilidades.
De esta manera, la vicepresidenta, Mariana Martínez, se mostró sumamente orgullosa de los logros alcanzados por cada uno de los reconocidos. Los instó a seguir identificándose con CUTOMEX y a ser embajadores de la plataforma.
“Ustedes son la inspiración para que otros se sumen a este proyecto y alcancen sus objetivos. Necesitamos que sean líderes y que trabajemos en equipo”, recalcó. Pidió dar seguimiento a cada una de las personas que logran sumar, para que los beneficios no solo sean personales, sino para todos, fomentando una competencia sana. De este modo, cada uno de los integrantes recibirá la capacitación y el conocimiento para desarrollar sus habilidades dentro de este modelo de negocio y lograr un impacto social.
Finalmente, entregó personalmente reconocimientos a los líderes de esta ciudad del estado de Puebla que lograron sus metas junto con su equipo. Estos compartieron su experiencia y cómo lograron obtener mayores beneficios. Entre aplausos, porras y abrazos, jóvenes, adultos e incluso personas con discapacidades lograron este crecimiento personal.