Durante su recorrido por diversos municipios del estado, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que en su gobierno Tlaxcala será ejemplo nacional en el combate a la corrupción, lo que permitirá que más recursos lleguen a las familias tlaxcaltecas.
Cuéllar Cisneros expresó que enarbolará los ideales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de no permitir la corrupción y gobernar por igual para todos los ciudadanos y, sobre todo, a las clases más desprotegidas.
“Buscaremos que los ahorros se vayan destinados a programas sociales, mejoramiento del sistema de salud, a la educación, al campo y a otros sectores históricamente olvidados”, remarcó.
La candidata morenista subrayó que como alcaldesa capitalina realizó importantes acciones con pocos recursos, además ha ofrecido apoyos a los que menos tienen a través de su fundación, lo que la ha colocado entre las principales luchadoras sociales que ha tenido Tlaxcala.
“Si mi gobierno cierra la llave de la corrupción, tendremos más recursos para destinarlos a los diferentes rubros, a las necesidades de nuestra gente, tenemos que sacar de la pobreza a miles de habitantes, generar las condiciones para que a Tlaxcala le vaya bien y progrese”, señaló.
Sostuvo que es su prioridad dejar un mejor a las próximas generaciones y por eso reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por Tlaxcala.
- Lorena Cuéllar Cisneros afirma que en su gobierno en Tlaxcala será ejemplo nacional en el combate a la corrupción, lo que permitirá que más recursos lleguen a las familias tlaxcaltecas
Continúa leyendo: