La administración estatal refrenda el compromiso por atender la salud y el bienestar de los grupos sociales, sostuvo la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Chávez Ruelas, esto durante la entrega del edificio a la Cruz Roja.
En su mensaje, defendió el trabajo de los rescatistas pues son los que directamente atienden a las personas que por imprudencia, descuido, olvido y por accidente sufren percances diversos.
La gente de Cruz Roja que llega en las ambulancias a recoger a los heridos, también expone sus vidas para atenderlos. La manera de agradecer es con un donativo, todos en la vida estamos expuestos, nadie tenemos la vida comprada, teniendo salud lo tenemos todo, expresó
Así, la esposa del gobernador Marco Mena reconoció el trabajo de la gente voluntaria que colabora con la Cruz Roja.
Finalmente, defendió el interés del Poder Ejecutivo por hacer posible la construcción de nuevos espacios en la Cruz Roja para la atención de los servicios de urgencia y médicos. Los rescatistas van a tener un mejor lugar para estar a la espera y pendientes de salir una vez que haya alguien que afuera los necesite.
- 5 Obsequios entregó la presidenta honorífica del DIF, Sandra Chávez Ruelas, a integrantes de la Cruz Roja.
Te puede interesar: