El Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tlaxcala seguirá comprometido con brindar el servicio médico a los derechohabientes, ofrecieron ayer los directivos durante la ceremonia por el 35 aniversario del nosocomio.
Actualmente, atienden a un total de 138 mil usuarios, de los cuales 29 mil son trabajadores de 42 dependencias federales, además de 12 mil jubilados y pensionados.
La infraestructura de salud tiene hoy en día una capacidad de 73 camas censables, 32 no censables o de tránsito y 10 no funcionales.
También cuenta con los servicios de cirugía general, medicina interna, ginecología, pediatría y urgencias, además subespecialidades como oncología quirúrgica, cirugía plástica, angeología, ortopedia, urología, otorrinolaringología, oftalmología, endoscopia, gastroenterología, nefrología, diálisis y hemodiálisis, endocrinología, dermatología, cardiología, Unidad de Cuidados Intensivos, hospitalización y procedimientos quirúrgicos.
En la celebración, los directivos entregaron cinco reconocimientos a igual número de enfermeras que cumplieron 35 años de servicio.
Al respecto, la delegada Perla López Loyo pidió a los trabajadores mantener la calidad en los servicios de salud, pues el hospital crece y se consolida con las subespecialidades.
Agregó que en este año un promedio de 77 trabajadores de diferentes áreas cumplen 35 años de servicio en la institución.
Por su parte, el director general del Hospital General del ISSSTE, Roberto Ramos Tercero, reconoció el incremento de la población derechohabiente y la necesidad de mayores servicios. “La demanda y las necesidades de nuestra población siguen siendo muchas y cada vez más exigentes, nuestro compromiso actual es servir con calidad y calidez”.
29 mil trabajadores cotizan en el ISSSTE.
LEE MÁS