Regresar para conocer las nuevas necesidades y cumplir cada uno de los compromisos hechos y que siguen firmes, ese fue el mensaje de Mariano González Aguirre, candidato de la coalición "Todos por México" a diputado federal por el Distrito 01, en el último día de su campaña electoral.
La lluvia no fue impedimento para que los simpatizantes se dieran cita en un conocido salón social del municipio de Tlaxco, sede del mitin político, que fue inundado de aplausos y porras en favor de Mariano González Aguirre, a quien le auguraron el triunfo el próximo domingo.
Arropado por los candidatos a senadores de la República, Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordóñez, y del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Lima Morales, en el cierre regional de campaña en Tlaxco agradeció el acompañamiento y respaldo de la ciudadanía durante los 90 días que tocó puertas en los 19 municipios que integran al Distrito 01.
En uno de los últimos mensajes emitidos a la ciudadanía como parte de su campaña electoral, habló de que una de sus metas, en caso de llegar al Congreso de la Unión, es convertir a Tlaxco en una puerta de entrada a la entidad y que, además, los candidatos de la alianza "Todos por México" se enfocarán en abanderar sus causas y atender sus necesidades, al tiempo que aclaró que no se trata de una promesa, sino se un compromiso.
Recalcó que ellos son los únicos candidatos que realmente van a regresar a las comunidades y que van a trabajar junto con los ciudadanos, eso después de críticar a sus contendientes políticos.
Mariano González Aguirre abandonó el salón social de ese municipio entre gritos de "vamos a ganar", mientras que las personas buscaban estrechar su mano o incluso tomarse una selfie con él.
En Xaloztoc será su último cierre regional de sus actividades proselitistas.