En visita por Tlaxcala, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, se reunirá con empresarios, militantes y simpatizantes de la coalición “Todos por México” para reforzar la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, como candidato a presidente de la república.
En rueda de prensa, destacó que durante el día tendrá una reunión con empresarios en el municipio de Nativitas para tratar y escuchar planteamientos sobre la productividad de México y Tlaxcala, mientras que en Calpulalpan tendrá una mesa de trabajo con estructuras del partido.
Resaltó el apoyo a las campañas de los candidatos en Tlaxcala, pues aseguró que “están preparados y están haciendo campaña cercana con la gente”.
Reconoció el trabajo de los candidatos al senado, Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, además de los candidatos a la diputaciones federales de todos los distritos.
Resaltó que el PRI tiene las mejores propuestas para el país, haciendo campañas cercanas a la gente y sensibilizándose para atender temas de inseguridad, educación y pobreza.
Por último, anunció la visita del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, que asistirá el próximo miércoles a la entidad para tener diálogo con empresarios y militantes de la coalición.