Ante la constante precipitación pluvial registrada en la capital tlaxcalteca durante este sábado 17 de febrero, a causa del Frente Frío número 35, autoridades municipales refuerzan las acciones de vigilancia.
En el municipio de Tlaxcala, al igual que en la mayor parte del territorio estatal, la lluvia generó encharcamientos por lo que autoridades de seguridad y protección civil emprendieran tareas de monitoreo.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala también activo recorridos de vigilancia, así como personal de servicios públicos que se mantuvieron alertas ante cualquier contratiempo o taponamiento en el drenaje pluvial.
Debido a la constante precipitación pluvial, la administración municipal informó de la suspensión de los eventos culturales para este sábado 17 de febrero y los programados este domingo.
Además, para este domingo 18 de febrero las actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo en la Plaza de la Constitución, también fueron suspendidas por seguridad de los visitantes.