Ante el incremento de usuarios de los servicios de sucursales bancarias por pagos de prestaciones de fin de año, acciones de vigilancia en materia de seguridad han sido incrementadas en diversos municipios, entre ellos la capital tlaxcalteca.
Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional han montado puntos de monitoreo en zonas aledañas a sucursales bancarias para evitar la comisión de algún delito.
Entérate:➡️Con operativo “Guardián” refuerzan vigilancia en periodo vacacional
Sumado a esto, elementos de la Policía Bancaria y de la corporación municipal realizan rondines por las principales vías de circulación como parte del operativo implementado para resguardo de la ciudadanía durante la temporada decembrina.
Y es que, en los últimos días se ha incrementado la presencia de usuarios en los bancos y centros comerciales, para hacer uso de sus servicios derivado de las actividades de fin de año.
Más detalles:➡️Refuerzan vigilancia en límites con Puebla
Cabe señalar que la SSC informó el refuerzo del operativo de vigilancia por temporada decembrina, al que se suman diversas instancias como el C4, la Procuraduría General de Justicia, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, en los 60 municipios de la entidad.
LEE MÁS:⬇️