La senadora por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, se registró ante la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidata al gobierno estatal, con la intención de participar en el proceso de definición de quien encabezará la coalición “Unidos por Tlaxcala”, conformada por cinco fuerzas políticas, de cara al próximo proceso electoral.
Al oficializar sus aspiraciones, Minerva Hernández Ramos manifestó su convencimiento en la fórmula aliancista a favor de la sociedad tlaxcalteca, con la intención de evitar que “se siga socavando la democracia que tantos años ha costado construir”.
EL LLAMADO
Hizo un llamado a que la coalición “Unidos por Tlaxcala”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), demuestre que son una opción política diferente, regidos por la opinión ciudadana y con visión de Estado.
En su interés por participar en el proceso de selección de la candidatura esta alianza, Minerva Hernández Ramos refirió que será necesario construir a partir de la base social, con madurez política, para anteponer, por encima de cualquier otro interés, el bienestar de las y los tlaxcaltecas.
PROYECTO DE GOBIERNO
Añadió que ante la “degradación de la vida pública”, los partidos PAN, PRI, PRD, PAC y PS optaron por la construcción de un proyecto de gobierno moderno e innovador, que combata el retroceso que representa Movimiento Regeneración Nacional.
La Senadora fue clara que, en este proyecto en común que han conformado, es necesario atender el sentir de la gente, ser incluyentes y dar voz a las necesidades más apremiantes de la sociedad, con la intención de generar alternativas para la distribución de recursos económicos adecuadas, en pro del desarrollo de Tlaxcala.
- Minerva Hernández Ramos contó con el respaldo del dirigente estatal del PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez, y el diputado federal Carlos Carreón Mejía
No dejes de leer: